Con la redecoración de mi habitación me di cuenta de que tengo demasiados collares y que ya no quiero tenerlos todos a la vista. Así que como tengo una mesilla antigua que casi no usaba su interior porque era muy pequeña he decidido transformarla en un joyero y poner todos los collares en la parte de abajo con barras extraíbles.

Para hacerlo he usado los rieles que se utilizan para los cajones que me han costado 2€ cada dos rieles y una tablita de contrachapado para fijarlos en la parte alta de la mesilla.

He tomado las medidas para que encajase en los listones de la mesilla y he atornillado los rieles en la tabla. Aunque las había puesto equidistantes en el último momento he dejado algo más de espacio en algunas para los collares más voluminosos.

Sobre las maderas he puesto escarpias curvas para colgar los collares

He encajado la pieza en la parte superior debajo del cajón de la mesilla y lo he atornillado a los listones de la mesilla.

Una vez colocada los rieles salen con los colgadores

Luego una vez colocados todos los collares, quedan estupendos. Los más finos en las partes laterales y los más anchos en el centro.

Y todos los collares bien colocados y los pendientes y pulseras en el cajón en unas cajas de plastico de herramientas que auqnue no son muy bonitas, son muy útiles para estas cosas. Aunque luego tengo otro joyero más pequeño así al menos cabe toda la bisutería.

El resultado final es una mesilla preciosa llena de sorpresas en su interior

Mesita joyero. Ponle arte.