Hola para la casa que compré me había metido en la obra de quitar la bañera y poner una ducha el caso es que me equivoqué al poner los azulejos del baño porque no tenía forma de conseguir los mismos que había y una vez puestos quedaban fatal. Todo el baño era verde y le puse un mármol que quedaba muy feo. Un lio de azulejos de tres tipos diferentes.Y después de haberme gastado un dineral para que quedase fatal.

El caso es que pensando en soluciones posibles: pintarlos, cubrir toda la ducha he encontrado una solución bastante sencilla y que de momento creo que ha resuelto el problema y es poner un vinilo adhesivo especial para la ducha que permite la caída del agua y que creo que queda estupendamente.

Así que dicho y hecho, en un día de trabajo así ha quedado el baño. Impresionante ¿verdad? Ahora ya pegan perfectamente todos los colores del baño.

El vinilo es de una empresa que se llama lokoloko.es que tiene todo tipo de vinilos preciosos. Son bastante sencillos de poner aunque como todo lleva su tiempo y te lo envían a casa en función de las partes que tu elijas. Conmigo fueron muy amables asesorándome de las mejores opciones para usar.

Un vinilo en la ducha la mejor solución sin obra cuando no te gustan tus azulejos