Decorando la casa de la playa tengo una enorme baranda que separa mi despacho del salon a gran altura.
Quería poner en ella pinturas que coordinasen con los colores suaves del salón y de la alfombra handira que cubre la otra pared.
Para ello he pintado varios cuadros con diferentes motivos con colores dorados y tonos suaves sigan el estilo de la decoración general un poco Boho chic. Los otros cuadros que había pintado anteriormente quedaban fatal porque eran demasiado estridentes de colores y los he puesto en otros lugares de la casa.
Los cuadros tienen una medida de 90×60 y están pintados con pintura acrílica.
Este primero lo he pintado con estilo un poco abstracto para simular la orilla del mar y los reflejos de las nubes y el sol sobre el agua. Tiene un poco de textura y me gusta porque se funden los brillos y los colores grisáceos y azulados.
En este quería simular la perspectiva desde el interior del mar con una persona que pasea por la orilla del mar. El fondo es la arena aunque me ha n dicho que parece el cielo y es algo raro, a mi me gusta el efecto del agua. Quizás sea mejorable pero de momento me gusta mucho.
En este quería hacer la sensación de un bosque en otoño con el dorado de las hojas fundiéndose en la oscuridad y el verde del bosque. Le he pintado poniendo bastante guesso para dar sensación de relieve en las ramas de los árboles por lo que no se si se aprecia pero el cuadro tiene mucha textura.
Creo que han quedado muy bien y yo estoy encantada con el aspecto alegre y relajado que dan al salón.
Espero que os gusten.