Sigo pintando el mar que sabéis que me encanta. En esta ocasión unos amigos a los que le gusta como pinto me pidieron que les pintase una marina en gran formato para poner el cuadro sobre el sofa de salón. Es un honor mi primer encargo y precioso el regalo que me hicieron a cambio.
Tiene unas medidas de 135×90. Lo he hecho con pintura acrílica con las mismas técnicas que había usado previamente añadiendo guesso en las rocas y en la espuma de las olas del mar para darle más grosor. Sigue siendo una técnica algo impresionista porque me gusta esa mezcla entre abstracto y real.
En esta foto podéis ver la marina con todos sus detalles.
Aquí ya está colocada en la pared en la que irá finalmente en casa de mis amigos…no he puesto el sofa para que vierais el tamaño porque lo están tapizando.
Aquí me he puesto yo para que veáis el tamaño y eso que está un poco inclinado sobre el caballete y yo creo que parece más pequeño de lo que es. Tengo un poco pelos de loca porque no me arreglé nada para la foto jajaja y bueno tal como una anda por casa y como ya no tengo el cuadro no he podido repetir la foto..