Ejercicio Marina con pintura pastel

Pintura pastel Clara Ortega Klartkraft

Hola sigo enganchada a pintar en pasteles y en esta ocasión he decidido hacer un ejercicio de un video que he encontrado en Youtube de un pintor Les Darlow que pone videos para practicar y esto es lo que me ha quedado.

Dibujo Marina Clara Ortega, interpretación de un video de Les Darlow
Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

He decidido hacerlo así para aprender mejor la técnica y que no me queden tan dibujito mis pinturas y bueno así voy a practicando.

El mar no me ha quedado exacto pero bueno es que lo he hecho como he podido y la verdad que estoy bastante contenta con el resultado aunque en una parte del dibujo he puesto tanta pintura que luego ya no me dejaba rectificar y he tenido que hacer alguna trampa pintando primero con mis pinturas de lapiz y encima con el pastel.

Lo cierto que no se nota demasiado pero me ha servido para darme cuenta de que con el pastel no hay que abusar en pintar una parte más de la cuenta.

Espero que os guste.

Os pongo también el video del que me serví para hacer el ejercicio por si alguien se anima.

No he conseguido que me quede igual el agua pero es cuestión de practicar y al final estoy contenta porque se parece bastante. Aunque reconozco que tengo que trabajar mejor el agua pero ya no me dejaba pintar más y no he querido estropearlo más..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: