Hola aunque llevo algunos meses sin publicar nada no he parado de hacer cosas y por fin he tenido un  momento para preparar las fotos y publicarlas.

Se trata de un nuevo experimento con los nombres para tratar de hacerlos más pequeños y puedan ser más económicos de cara a su venta. Los más grandes que llevan más tiempo y lana serían más caros por eso he probado a ver qué tal quedaban haciendo los churritos mas pequeños y esta es la foto del primer experimento.

Nombre de Lucia en amigurumi. Clara Ortega. Ponle arte.

La base la hice con cartón forrado con un papel bonito y un trozo de guata por detrás para simular el algodón. Cosí la letras con un hilo fino sobre el cartón y en la trasera le puse un velcro de doble cara con lo que se puede pegar en la puerta de la habitación o en el cabecero de la cama.

Aunque el resultado no estaba mal no me convencía lo trabajoso del soporte que requería encolar varias veces y recortar 3 piezas de diferentes materiales. Por ello probé a montar todo el conjunto sobre una pieza de fieltro del grosor mas consistente y luego recortar la forma de acuerdo con el tamaño del nombre.

Este resultado me parece más rápido y lucido así que he decidido adoptarlo de momento. He hecho ya varios nombres para regalar y vender con esta técnica. Espero que os gusten como han quedado.

Nombre de Sara en amigurumi. Clara Ortega. Ponle arte.

Nombre de Nieves en amigurumi. Clara Ortega. Ponle arte.

Nombre de Julieta en amigurumi. Clara Ortega. Ponle arte.

Nombre de Marta en amigurumi. Clara Ortega. Ponle arte.

Nombre de María en amigurumi. Clara Ortega. Ponle arte.