Feliz Navidad y un estupendo 2020

Hola a todos un nuevo año deseo felicitar a todo el mundo estas fiestas con una felicitación muy personal.

En esta ocasión he decidido hacer el exterior totalmente manual utilizando una goma que tenía con purpurina y cortándola en tiras para hacer el marco. Cuando la goma se acabó usé piedrecitas y otros acabados similares que podéis ver en la foto. Al principio iba a poner Feliz Navidad pero al final me gustaron más sin poner nada y así las hice todas

Felicitaciones 2019-2020

Luego para los cuernos del reno utilice la técnica del estarcido pues recorté los cuernos en un plástico que utilicé luego como modelo con un rotulador dorado para hacer la forma similar en todos aunque a mano y cada uno como quiso quedar.

Unos ojitos móviles que pegué con pegamento y una lana de pompones a la que recorte las bolitas para hacer las narices y este fue el resultado final.

Muy sencillo y aparente sobre todo cuando tienes que hacer unas 80 que son las que suelo mandar todos los años.

En el interior en esta ocasión le cedí el sitio al diseño gráfico e hice un montaje con Photoshop haciendo una damero con las letras y las fotos de la familia disfrazados con un gorro de Papa Noel. En esta ocasión lo hice separados haciendo distintos gestos incluyendo a nuestras mascotas en los cuadritos y añadiendo más fotos de las niñas.

Interior de la felicitación

Espero que os guste el resultado y aprovecho para desear unas felices fiestas a todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: